POLITICA EMPRESARIAL
 
Política  

En IMS CONSULTING S.A.C. somos conscientes de ofrecer servicios de calidad y de alto impacto a nuestros clientes, es por eso que mantenemos o superamos estándares de calidad como meta en el corto, mediano y largo plazo de nuestra vida.

Nuestra propuesta de valor para satisfacer a nuestros clientes, es brindarles un modelo de gestión que funcione a la medida de su empresa, por tal motivo nos preocupamos por mejorar cada día en todo lo relacionado a nuestra gente, sistemas, procesos, indicadores y recursos.

Nuestro compromiso con todos nuestros colaboradores y partes interesadas, se resume en Crecimiento, Competitividad, Calidad Total, Control de Costos, Productividad, Efectividad, Innovación y Desarrollo Sostenible.

Respetar las leyes, trabajar con seguridad y responsabilidad, protegiendo la salud y cuidando el medio ambiente, es la clave para mejorar y continuar en el futuro con responsabilidad en nuestro plan estratégico y de esta manera elevar la calidad de vida de nuestra sociedad en la que vivimos.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player